miércoles, 31 de octubre de 2012

La historia de Juan Castillo (Los Chichos)

                                                         
                                                  Toma temazo de los Chichos





domingo, 28 de octubre de 2012

Comentario poético de la semana


Mientras vuestro poeta favorito almuerza con sus compañeros de trabajo decide escuchar atentamente, porque nunca se sabe cuando puedes aprender alguna lección importante en tu vida y porque con la boca llena no se habla. De la boca (Y no se si del cerebro) de un individuo varón, blanco, cincuenta y pico, heterosexual y soltero salen estas palabras tan cargadas de significado:

- Yo, Los Sábados, antes de salir, me afeito, cago y me ducho, siempre en ese orden, porque nunca sabes cuando te van a chupar el culo-.

Y entonces, el menda, yo, yo mismo, el que esto escribe, desconecta el interruptor de escucha y piensa si tal vez Platón y Sócrates divagaran sobre chuparle el culo a alguien, allá en Grecia, hace tanto antes de Cristo.


Nota: Para mis queridos lectores de América Latina; culo es ano en castellano.

................
Luís.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Erección


Erigimos
estos edificios
para hablar
                    a Dios
para ofrecer
en nuestras manos
la tierra
               que comemos
que depositamos
              lentamente
sobre nuestros ojos
para ver
            de otra manera

mas clara

mas dulce



.......................
Luis.

miércoles, 17 de octubre de 2012

El Regreso

Tras recibir miles de mails pidiendo mi regreso, tras acumular una montaña de ropa interior enviada por mis admiradoras (Chicas, enviad foto adjunta para asociar un encaje o un lazo a una cara). Tras ser animado por el club de fans de Tordesillas de la Vega, he decidido retomar este blog.

En él seguiré poniendo lo que me apetezca, que por algo es mío, los cambios, si los hay, los haré saber.

Nota: Que a nadie se le ocurra pensar que esto es fruto de estar trabajando cargando escombro, hasta arriba de barro y suciedad por un misero sueldo. Yo lo hago por amor a la poesía, y no para que me contrate nadie para dar charlas y conferencias en Universidades o centros culturales. (Tarifa mínima 1000 Euros por asistencia más gastos de viaje. Elegante y aseado, versado en temas diversos).

Gracias por su apoyo y comprensión.


Luís.