miércoles, 22 de mayo de 2013

Revistas de hombres


Las revistas de mujeres o para mujeres me han parecido siempre una mierda. Hablan de mujeres con tallas perfectas, modernas de la muerte, vistiendo lo último de lo último, viajando a los lugares  exóticos donde te da unos masajes con barro un niño del tercer mundo. También te enseña a cómo hacer que los hombres te deseen y si ya tienes uno a que te sea fiel.

Nunca había prestado atención a las revistas de hombres, o lo que se llaman ahora magazines. Un compañero del trabajo trajo uno en concreto por ser un especial de las 100 mujeres mas sexys del momento, y tras echar un ojo dices; - Bueno, chicas guapas no mayores de 30 que tenemos ahora a todas horas en nuestras pantallas o en nuestras radios.- Nada nuevo.

Pero cuando ojeo el magazine en sí descubro una revista de anuncios de productos con artículos entre medias que versan sobre coches deportivos (Lo importante es que sean rápidos y de colores chillones), nutrición (Has de comer proteinas, cuantas más mejor y lo demás no importa), peleas (Donde por supuesto se ensalza la masculinidad y el honor entre luchadores) y sexo (Donde un supuesto médico avala la opinión de que el sexo anal es una muy buena práctica y es la mayor prueba de amor que una mujer puede ofrecer a un hombre). Alguna cosa más, videojuegos, y alguna chica semidesnuda también.

Así que el lector varón con una vida normal, por no decir monótona, que trabaja de Lunes a Viernes de 8 a 5 y que los dos días restantes los usa para emborracharse y lamentarse de su propia vida puede soñar, por un momento, con salvar a una rubia exuberante de grandes pechos de los malos tras darlos una paliza, sodomizarla en una playa del caribe mientras su descapotable rojo fuego lo espera para seguir su viaje y conocer a más mujeres que lo desean. Mientras ella gime de placer el contempla sus músculos, dorados por el sol, y piensa que suyo es el destino de un guerrero.

Pues eso; ya en su Kiosko.


...................
Luís.

lunes, 6 de mayo de 2013

Refrigeración Madre-Hijo


(A M.J., 5 años p.m.)






Refrigeración madre-hijo

Dulce cuerpo
sin mácula
besar la carne
incorrupta
que espera el fuego

estos labios
están cerca también




.........
Luïs.