jueves, 24 de julio de 2014

domingo, 20 de julio de 2014

domingo, 13 de julio de 2014

Al volante / Behind the wheel


Este dibujo está basado en un relato que he escrito

This drawing is based on a short story that I have written:




Luís.

domingo, 6 de julio de 2014

Principio de identidad


Has de identificarte con una empresa para la que das tu vida pero no compartes  los beneficios, con un equipo en el que no juegas de un deporte que no practicas.

Has de sentirte orgulloso de ser de un país que se hunde, de una bandera que puede ser de diferentes colores según el momento. 

Has de obedecer  leyes creadas por algunos que jamás verás en tu barrio, en tu colegio, en tu hospital, pero que según ellos saben lo que es bueno y malo para tí.

Nos llena de orgullo  no ser nada más que lo que nos digan que seamos. Y además lo gritamos, lo cantamos. Estamos orgullosos.

Y eso....


....................
Luís.

miércoles, 2 de julio de 2014

Mi primo el Tato


Me dice mi primo el tato que en su trabajo, al enterarse uno de sus compañeros de trabajo de que no bebe ni fuma ni consume droga alguna le lanza la siguiente pregunta: - ¿ Y entonces que haces en tu vida?

Mi primo grita, pero con la boca cerrada porque sabe que el eco resonaría tan fuerte que haría daño a sus oídos,  que él tiene una tarea tan sagrada y tan banal como escribir unas lineas en la historia del arte y de la literatura. hace un gesto con la cabeza y sonríe, y así los compañeros de mi primo el Tato piensan que es tonto... y todo sigue igual.

.......................
Luis.