viernes, 14 de agosto de 2015

Finde / weekend


Los fines de semana son para partir la pana haciendo cosas diferentes a las que haces en tu vida diaria.
Algunos van de compras, otros duermen, otros beben.

Otros van al campo



lunes, 10 de agosto de 2015

Modernos


Ayer, paseando por Chelsea, el barrio rico y posh de Londres me di cuenta de porque no me gustan los modernos (Y de lo mucho que me gusta esa zona. Cuando me haga asquerosamente rico con esto del arte allí me iré a vivir.... juajuajua ).

En Chelsea la gente es rica y no pretende ser original ni cool, ni guay. Solo mostrarte que tienen mucho dinero y que se pueden permitir lujos que están fuera de tu alcance.  En cierta manera no pretenden ser lo que no son.

Pero si vas a Hackney, o a otras zonas verás   seres que pretenden no ser como los demás pero que visten igual y con ropa de marca, que pretenden ser unos tirados que pasan de todo pero sus papás  viven en un barrio de clase media a las afueras desde donde les mandan dinero, que viven online estando a la última con la más novedosa tecnología.

Da una vuelta por ahí y sabrás de lo que te hablo.

Por cierto, cuando vives en Londres rodeado de modernos, los de España te parecen unos paletos que se limitan a copiar descaradamente y sin estilo. Y si son artistas, diseñadores gráficos, ilustradores, bloggers, djs y mierdas varias  ni te cuento lo original de su obra. Copiar & Pegar es su lema.





domingo, 2 de agosto de 2015

Lunes


Tal si vez si fuera actor porno o ministro me gustarían los Lunes.

Tal vez si tuviera o tuviese un trabajo chachi piruli no me importaria tener que acostarme pronto  para levantarme más pronto aún el día siguiente.

Pero ese no es mi caso.

Eso si, llorando no voy al curro, que soy un hombre de pelo en pecho,  Los Domingos por la noche es otra cosa... y si no que les pregunten a mis vecinos.


...............................

Luis.