domingo, 31 de julio de 2011

Tatuaje

(De mi segundo libro "Y en la Tierra la luz"):


Uno
          dos
uno
          dos
necesitamos
                 un juego
un hombre
y un arma
               un niño       
                    que no entiende
abro la puerta
               aquel lugar
(un grave problema)
                fuimos bajo la piel
mi tatuaje
bienvenidos
                   a este
                           mi tatuaje
profundo tatuaje
la palabra dice
              lo que mis ojos temen
las madres lloran
bienvenidos
a mi profundo tatuaje
todos esperamos
                          bajo la piel
 mi piel de escamas
guardando el secreto
                                      el cofre oculto
                  
porque ahora
                       es tan largo para ti

.......................
Luís

No hay comentarios:

Publicar un comentario