domingo, 28 de octubre de 2012

Comentario poético de la semana


Mientras vuestro poeta favorito almuerza con sus compañeros de trabajo decide escuchar atentamente, porque nunca se sabe cuando puedes aprender alguna lección importante en tu vida y porque con la boca llena no se habla. De la boca (Y no se si del cerebro) de un individuo varón, blanco, cincuenta y pico, heterosexual y soltero salen estas palabras tan cargadas de significado:

- Yo, Los Sábados, antes de salir, me afeito, cago y me ducho, siempre en ese orden, porque nunca sabes cuando te van a chupar el culo-.

Y entonces, el menda, yo, yo mismo, el que esto escribe, desconecta el interruptor de escucha y piensa si tal vez Platón y Sócrates divagaran sobre chuparle el culo a alguien, allá en Grecia, hace tanto antes de Cristo.


Nota: Para mis queridos lectores de América Latina; culo es ano en castellano.

................
Luís.

2 comentarios:

  1. Nunca se sabe donde cada cuál encuentra la poesía...Me alegra su vuelta y su sentido del humor.

    ResponderEliminar
  2. Pues esto me pasó en el departamento de Metafísica y Hermenéutica de la Universidad de Oxford, donde trabajo como profesor adjunto. Palabra de Boyscout.

    ResponderEliminar