domingo, 21 de abril de 2013

Cuaderno de Londres (Mi nuevo libro)


Pues sí, escribo mucho, gano poco y gasto más. Y con motivo del día del libro que se acerca me dirijo a los miles de lectores de este blog para recomendarles encarecidamente la lectura de mi última obra; Cuaderno de Londres, escrito en los años 2008-2009.



-¿Por qué?- Me pregunta la señora con rulos y bata de andar por casa.

-Porque es poesía de la buena y barata, mejor que en el mercadillo, que le cuelan la fruta mala sin que se de cuenta,.

-¿Y de qué trata?-  me pregunta el moderno vestido de negro con gafas de pasta.

-Y yo que sé- digo yo. - De todo un poco, de esto y de lo otro, de culos y tetas, de vivir en una ciudad enorme y agitada. Por lo menos te vas a enterar más que con esos otros libros de autores franceses que haces que entiendes. Está escrito en mi primer año en Londres, con lo que ello conlleva.

- Pero hijo... ¿Tú que ganas con todo esto?- me pregunta mi padre preocupado.

-Nada papa... pero algo hay que hacer ¿No?- Digo yo...

El asiente como diciendo: -pues vale-.

Pues vale, vale 5 Euros, como todos mis libros. Y aún no está a la venta pero lo estará en breve. No sé donde todavía, pero lo estará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario