domingo, 29 de septiembre de 2013

Alicia II




A Alicia le pareció que esto era innegable, de forma que intentó preguntarle algo más: “¿Qué clase de gente vive por estos parajes?”.

- “Por ahí”, contestó el Gato volviendo una pata hacia su derecha, “vive un sombrerero; y por allá”, continuó volviendo la otra pata, “vive una liebre de marzo. Visita al que te plazca: ambos están igual de locos”.

- “Pero es que a mí no me gusta estar entre locos”, observó Alicia.

- “Eso sí que no lo puedes evitar”, repuso el gato; “todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tú también lo estás”.

- “Y ¿cómo sabes tú si yo estoy loca?”, le preguntó Alicia.

- “Has de estarlo a la fuerza”, le contestó el Gato; “de lo contrario no habrías venido aquí”.





 De "Alicia en el país de las maravillas". Lewis Carrol


.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario