lunes, 10 de agosto de 2015
Modernos
Ayer, paseando por Chelsea, el barrio rico y posh de Londres me di cuenta de porque no me gustan los modernos (Y de lo mucho que me gusta esa zona. Cuando me haga asquerosamente rico con esto del arte allí me iré a vivir.... juajuajua ).
En Chelsea la gente es rica y no pretende ser original ni cool, ni guay. Solo mostrarte que tienen mucho dinero y que se pueden permitir lujos que están fuera de tu alcance. En cierta manera no pretenden ser lo que no son.
Pero si vas a Hackney, o a otras zonas verás seres que pretenden no ser como los demás pero que visten igual y con ropa de marca, que pretenden ser unos tirados que pasan de todo pero sus papás viven en un barrio de clase media a las afueras desde donde les mandan dinero, que viven online estando a la última con la más novedosa tecnología.
Da una vuelta por ahí y sabrás de lo que te hablo.
Por cierto, cuando vives en Londres rodeado de modernos, los de España te parecen unos paletos que se limitan a copiar descaradamente y sin estilo. Y si son artistas, diseñadores gráficos, ilustradores, bloggers, djs y mierdas varias ni te cuento lo original de su obra. Copiar & Pegar es su lema.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario