miércoles, 21 de diciembre de 2016

Mis dos últimos libros (Puntos de venta)


Uno de los lugares donde podéis encontrar mis dos últimos libros ("Cuaderno de Londres" y "Versos del descampado") es una librería situada en el madrileño barrio de Malasaña; Arrebato libros, C/. La Palma 21. Un sitio de obligada visita para lectores asiduos y gente que quiera regalar libros por estas fechas.

 http://www.arrebatolibros.com/es/


A propósito de mis libros:


 Cuaderno de Londres


Este es mi quinto poemario y el primero escrito en Londres. En él se plasman las experiencias que conllevan vivir como extranjero en una gran ciudad y cómo realidad y expectativas a veces no coinciden tal y cómo esperábamos.

En él hay lluvia, atascos, canciones de los Smiths, puestos callejeros, metro y autobuses de dos plantas, parques donde alimentar a los patos, amor, llamadas de skype, compañeros de piso que no limpian, Brixton cuando nadie quería ir a Brixton, trenes hacia el mar, amigos que no lo eran tanto.



 Versos del descampado


Último de mis libros de poesía publicado en 2015, escrito en Inglaterra tras varios años viviendo en su capital.

Su titulo viene dado por algo que hace años era más habitual y servía de area recreativa en el extrarradio; los descampados. Cuando no había tantos parques, zonas verdes o polideportivos, el descampado era donde jugabamos los niños y donde crecían la hierba y las amapolas en primavera. Un descampado era un lugar feo y bonito, sucio y lleno de vida.

En él se aprecia una inmersión mayor en una cultura que no es la propia y lo que ello conlleva.
 


Ambos en

http://www.arrebatolibros.com/es/  por 5 Euros cada uno.


...................................
L.







No hay comentarios:

Publicar un comentario