lunes, 19 de diciembre de 2011

Dos osos polares

           En estos momentos mi vecina  rompe la puerta de mi vecino y grita: - ¡¡Eres un mierda, y un idiota que jamás va a tener a una mujer como yo otra vez !! - Y los imagino en la cama y pienso que tal vez ella era buena ahí, aunque pequeña, y que son casi las ocho de la mañana de un Lunes.

           Abro la puerta y hace frío, ella sigue dando golpes y chillando.
         
           Y cuando hablo con mi familia se preocupan porque siempre oyen sirenas de policía o ambulancias de fondo, y digo: - No os preocupéis, no es para tanto; Aquí se matan cada día con el mismo ritmo monótono al salir de la oficina. No os preocupéis, que entre tanta mierda he aprendido a ver quién brilla. Y también a los que hacen como si brillaran y llevan una lámpara escondida bajo el sobaco, o tal vez metida en el culo-.
         
            Y a todo esto: ...pensaba escribir sobre un sueño en el que era niño otra vez, y con mis primos huíamos de dos osos polares que se habían metido en la casa que mis tios tienen en el campo, ...

.................
Luís.





No hay comentarios:

Publicar un comentario