jueves, 1 de diciembre de 2011

Se busca ilustrador/es

Ilustrador, ilustradora, dibujante, plural, masculino, femenino, gente hábil con un lápiz o con el Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal, plastidecor, acuarelas ... lo que sea... total; que me gusta escribir poemas inspirados en lo que hacen otros. Y es algo que inicié con uno de esos muchos que tienen la boca mas grande que la cabeza, pero a mitad del camino se quedó parada la cosa y pensé: Tal vez hay gente seria y formal  con ganas de hacer las  cosas decentemente. Y a ellos puedo recurrir a través de mi blog.

La idea es hacer un libro y publicarlo, bien buscando alguna pequeña editorial interesada o recurriendo a la autoedición. La cuestión económica es sencilla; tanto haces tanto cobras, los derechos intelectuales del texto son míos y los de las ilustraciones de sus dueños. Por cada poema una ilustración por cada ilustración un poema. Quiere decir que es un libro híbrido, lo cual puede ser interesante para ampliar el número de lugares de distribución.

(Si alguien es nuevo por aquí: soy autor de 6 libros de poesía, tres de ellos publicados, por lo que esto de escribir no es nuevo para mí).

Mi mail:  luiselvirapoesia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario