lunes, 5 de marzo de 2018

No me han llamado


No me han llamado para ir a los Oscars

ni para ir a Arco

No me han llamado

No me han llamado para darme ese trabajo tan bueno al que opté tras realizar varias entrevistas.
Si no si no flexibilidad laboral proactiva y salario prorrateado.

No me han llamado los del taller donde tengo el coche desde hace una semana. un manguito, lo tenemos que revisar de nuevo. La junta de la trócola.

No me han llamado todas aquellas personas que dijeron te llamo cuando apuntaban mi número en una servilleta de papel.

No me ha llamado hacienda para devolverme el dinero que me debe ¿O es tal vez al revés? Porque Hacienda somos todos menos los de siempre.

No me ha llamado nadie diciendo que se ha quedado embarazada. Y el fruto de mi semilla no crece para ver de qué va todo esto. Esto tampoco me preocupa demasiado.

Pero me ha llamado el casero, que se preocupa como cada mes por mi salud y mi bienestar. Que no le ha llegado el dinero dice. Y yo me hago el tonto. Habrá habido algún error, ya sabes que hoy en día con esto del banking online...

Como se dice ahora mucho en España;

 -Por lo menos tienes trabajo-


............................
Luís.




No hay comentarios:

Publicar un comentario